titulo



 
Inicio Acerca de T&P Políticas de Ventas

Empresas Contratistas

  • Compras Mínimas:
    No existe un límite de compra mínima. Cualquier cantidad de productos, independientemente de su precio será atendida.

  • Precios:
    Las órdenes de compra serán facturadas a precios vigentes en la fecha de envío. Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso en tanto no sean facturados.

  • Formas de Pago de Contado:
    Las órdenes de compras serán surtidas al recibir el pago total de los productos o se sugiere realizar los pagos utilizando preferentemente el sistema de banca electrónica, por lo ágil y seguro de este tipo de transacciones.

  • Crédito:
    Disponible para clientes con línea de crédito autorizada y vigente. Las facturas de ventas a crédito causarán intereses si no son pagadas a su vencimiento. Las órdenes de compra de clientes con crédito suspendidos no serán procesadas.

  • Devoluciones:
    Toda devolución de productos originada por causas atribuibles al comprador, generará un cargo del 20% sobre el valor de su envío, será con flete pagado por el cliente a la sucursal que corresponda. Si los productos son devueltos por causas atribuibles a T&P Refrigeración o a los fabricantes del producto, se hará la devolución del dinero o se extenderá un crédito a la cuenta del cliente después de recibir y haber sido aceptada la devolución.

  • Fletes:
    Todos los precios son L.A.B. punto de venta o surtido de T&P Refrigeración. Los fletes por envío de productos son con cargo al cliente, quien los pagará al momento de recibirlos. En caso de recibir productos dañados o con faltantes, el cliente deberá reclamar de inmediato a la compañía fletera.

  • Garantía:
    Todos nuestros productos están garantizados, sin embargo, los términos varían de acuerdo a las políticas y condiciones que establece cada proveedor o fabricante. Las partes eléctricas no tienen garantía.