titulo



 
Inicio Acerca de T&P

Quienes somos en T&P Refrigeración

En T&P Refrigeración somos una empresa comercial mayorista con más de 20 años de experiencia, con su centro de operaciones en Hermosillo, Sonora, México. Contamos con seis puntos de venta localizados en el Noroeste de México, en los Estados de Sonora, Sinaloa y Baja California y además un Centro de Operaciones y Distribución ubicado en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Nos dedicamos a la comercialización de refacciones, materiales de instalación y equipos para aire acondicionado, refrigeración y ventilación de aire, siendo nuestro objetivo primordial atender a las empresas contratistas de estos ramos, tanto en el Noroeste de México a través de nuestros establecimientos como a través de nuestra nueva opción de tienda por teléfono e internet para atender al resto del país.

Somos distribuidores de importantes empresas fabricantes de los productos que comercializamos, tanto de México como de Estados Unidos, lo que nos permite brindar una amplia gama de alternativas para las necesidades del mercado, el soporte técnico, las garantías y el personal capacitado que respalden las inversiones de quienes utilizan nuestros servicios.


A partir del 2006 somos miembros activos de HARDI, organización que agrupa a mas de 450 compañías distribuidoras y mas de 300 compañías fabricantes asociadas, en Estados Unidos principalmente y que representan poco mas del 80% del valor de los productos vendidos a través de compañías distribuidoras.